Ir al contenido principal

Exposición "Los ingenios del agua"


Con motivo de la donación de libros realizada por el Grupo TAR y EMASESA, el pasado 22 de febrero inauguramos la exposición “Los ingenios del agua”. Esta pequeña muestra se puede visitar en nuestra Biblioteca Politécnica en horario de 8 a 21 h. de lunes a viernes hasta el 22 de marzo (Día Mundial del Agua).




El agua, como elemento vertebrador de la vida, es la protagonista de estos libros. Los procedentes del Grupo Tar están dedicados a la Ingeniería del Agua y se ocupan de aspectos como la gestión del Ciclo del Agua, sistemas de tratamiento de aguas residuales, microbiología del agua… etc. El fondo donado por EMASESA se centra principalmente en la relación del agua y Sevilla, desde el punto de vista de la historia y de la literatura.



Además de los libros, se exponen imágenes, textos literarios y curiosidades sobre estos temas. Todo con el sonido del agua como fondo ambiental.

Queremos expresar nuestro agradecimiento al Grupo TAR y a EMASESA por su colaboración, así como al Prof. Julián Lebrato por sus consejos y ayuda. ¡Mil gracias!


Entradas populares de este blog

ICYT: Base de datos española de Ciencia y Tecnología

Licencias Creative Commons